Make your own free website on Tripod.com

net.jpg

historia.jpg

Home
Historia
Guerreros Z
Enemigos
Multimedia
Información
Imágenes

Origen De Gokú y Destrucción Del Planeta Vegita

Hace cuatro décadas, en un planeta desconocido y lejano, un ejercito de Saiyajin asesinó a casi toda la población de ese planeta. Sin embargo, uno de los habitantes logro atacar al líder del ejercito, otorgándole el don o la desgracia de ver el espantoso futuro que aguardaba a toda la raza Saiyajin.

Aquel era el Gran Líder llamado Bardock. Quien en ese momento estaba bajo las ordenes de Freezer, un ser frío y lleno de maldad, que buscaba secretamente la forma de destruir a la raza Saiyajin, ya que temía que esta reza se revelara contra él, a parte de temer la leyenda del Super Saiyajin, una leyenda que atemorizaba cada vez más a Freezer.

     

Mientras tanto, en dicho planeta, el pequeño y poderoso Príncipe Vegeta, entrenaba muy duro para ser el futuro rey de su pueblo de guerreros en sucesión a su padre, el Rey Vegeta. Ajeno a esto, Kakarotto (hijo de Bardock), con su escaso año de edad, estaba siendo preparado para una importante misión. A una edad excesivamente temprana, el entrenamiento de los Saiyajin empieza, siendo fuertes y veloces, capaces de volar y de proyectar su energía interna, se les enseña el principio básico de la guerra y la violencia, mientras se mide su poder destructivo inicial. Tras conocer el potencial de un bebe Saiyajin estos son enviados hacia algún planeta con el fin de crecer, aprender y finalmente convertidos en Monos gigantes destruir a toda la población y el planeta mismo. Antes de ser enviados estos son instruidos sobre lo que debe ser un Saiyajin y su forma de comportarse ante la sociedad anfitriona también son enterados de la leyenda del Super Saiyajin con el fin de que estos motivados por ella hagan un esfuerzo extra para lograr alcanzar ese nivel, que según la historia nadie lo ha alcanzado en mas de mil años.

Entre tanto, justo cuando el ejercito de Bardock destruye a todos los habitantes del planeta Meat, un monstruo llamado Dodoria y sus aliados llegan comandados por Freezer para pulverizar al ejercito Saiyajin. Bardock logra llegar a tiempo para enterarse de los sucesos por un miembro agonizante de su ejercito, y tras escapar de Dodoria, advierte a los demás Saiyajin en su planeta sobre el peligro inminente. Los Saiyajin lo ignoran o se burlan de él, mientras Bardock recibe mas y más visiones, y cuando escucha que su hijo Kakarotto fue enviado a la tierra reconsidera la validez de las visiones y decide cambiar su propio destino.

Bardock batalla contra los aliados de Freezer en la búsqueda por llegar a la nave principal y acabar con el propio Freezer, pero es muerto en la batalla fallando irremediablemente en el intento. Cuando Freezer dispara su potente haz de energía, destruye el Planeta Vegeta junto con toda su población y muchos de sus propios seguidores, dentro de una feroz carcajada. Bardock muere feliz, sabiendo que su hijo derrotará a Freezer.

     

En la tierra, un viejo ermitaño maestro de las artes marciales chinas, de nombre Son Gohan, descubre al pequeño bebe entre los árboles y decide nombrar a este resistente niño como Son Goku.

A una edad excesivamente temprana, el entrenamiento de los Saiyajin empieza, siendo fuertes y veloces, capaces de volar y de proyectar su energía interna, se les enseña el principio básico de la guerra y la violencia, mientras se mide su poder destructivo inicial. Tras conocer el potencial de un bebe Saiyajin estos son enviados hacia algún planeta con el fin de crecer, aprender y finalmente convertidos en Monos gigantes destruir a toda la población y el planeta mismo. Antes de ser enviados estos son instruidos sobre lo que debe ser un Saiyajin y su forma de comportarse ante la sociedad anfitriona también son enterados de la leyenda del Super Saiyajin con el fin de que estos motivados por ella hagan un esfuerzo extra para lograr alcanzar ese nivel, que según la historia nadie lo ha alcanzado en mas de mil años.

Goku es ahora quien vengará la muerte de toda la raza Saiyajin...

Dragon Ball

En la tierra, un viejo ermitaño maestro de las artes marciales, de nombre Son Gohan, descubre a un pequeño bebe entre los árboles y decide nombrar a este resistente niño como Son Goku.

La historia de Dragon Ball comienza cuando Bulma, una chica de la ciudad, encuentra a Goku, un niño de 11 años, en las profundidades de un bosque. Bulma busca las Esferas del Dragón con un radar construido por ella. Ella tiene 2 esferas y Goku tiene una, la de cuatro estrellas, que la heredo de su abuelito, que fue muerto por una bestia enorme, como un mono gigante. Bulma le dice a Goku que si uno reúne las 7 esferas del Dragón aparecerá el Dios Dragón, Shen Long, y les concederá cualquier deseo, entonces Goku y Bulma parten en busca de las 7 esferas. En la búsqueda de las esferas Bulma y Goku encuentran al Maestro Rochi, un viejo ermitaño que vive en una isla con una tortuga. El Maestro Rochi le regala a Goku una nube voladora, en agradecimiento por salvar a su tortuga y a Bulma le regala una Esfera del Dragón.

Luego de conocer al Maestro Rochi, Bulma y Goku  llegan a un pueblo donde descubren a Hulon, un cerdo que se puede convertir en cualquier cosa. Este aterroriza a la gente del pueblo, transformándose en una criatura enorme, así rapta a niñas atractivas del pueblo. En ese lugar obtienen otra esfera al rescatar a las niñas raptadas por Hulon. Luego de pasar por enfrentamientos con Yamcha y Puark, quienes les quieren quitar Las Esferas del Dragón y los siguen a toda costa para en algún momento robarles las esferas, conocen a Os Satán y a su hija Milk. El castillo de Os Satán esta en llamas, y este les dice que si traen al Maestro Rochi para que apague el fuego del castillo, él les dará una esfera. Y así fue.

Goku y Bulma no saben que además de ellos hay alguien que quiere conseguir las esferas.  Pilaf, un ser que quiere conquistar el mundo. Pilaf logra que estos, buscando la última Esfera del Dragón, encierra a Goku y sus amigos, quitándoles las seis esferas que tienen. Pilaf pidió que Sheng Long saliera, todos estaban sorprendidos por ver al Dragón, pero cuando él iba a pedir el deseo Hulon intervino, haciendo que las Esferas del Dragón se repartieran por todo el mundo. Pilaf estaba enfurecido, pero en eso Goku, al mirar la luna llena, se convierte en un mono gigante, provocando que todos se aterrorizaran. Yamcha le pidió a Puark que se convirtiera en una tijera para cortarle la cola a Goku, ya que esta era su punto débil. Luego de cortarle la cola Goku volvió a la normalidad pero sin recordar nada de lo sucedido esa noche.  

Después de todo este viaje Goku y sus amigos se separan, recorriendo caminos diferentes. Él se va a entrenar con el Maestro Rochi, ya que este le había ofrecido pero Goku le dijo que después de que viera al Dios Dragón. Aquí es donde conoce a Krilin. De principio Goku y Krilin no se llevan muy bien, pero después se hacen grandes amigos. El maestro Rochi les dice que para poder entrenarlos le tienen que traer a una mujer joven, ellos le llevan a Lunch, la cual cuando estornuda se pone violenta. Luego de entrenar con el Maestro Rochi, Goku y Krilin, entran al Torneo de las Artes Marciales, donde Goku quedo en segundo lugar, gracias a que desarrollo la fuerza Kamehameha que le enseño su maestro, luego de que se enfrentara al Maestro Rochi, quien estaba disfrazado de Yaqui Chun para que nadie lo reconociera.

Después del Torneo Goku conoce a la armada de la Patrulla Roja, quienes quieren reunir las esferas para conquistar el mundo. Así Goku se enfrenta al General White, Blue, Yellow, derrotándolos fácilmente. Después conoce a un indio quien es asesinado por Tao Pai Pai, un secuaz de la Patrulla Roja. Goku se enfrenta a él pero Goku es derrotado. Goku sube a la torre Karin donde entrena con el Maestro Karin, y luego Goku derrota a Tao Pai Pai fácilmente. Después derrota a toda la armada de la patrulla Roja, y revive al indio.

Después Goku conoce a Ten Chin Han y a Chaos, quienes son muy fuertes. Luego Goku Entra al Torneo de las Artes Marciales donde sale en segundo lugar, luego de luchar con Ten Chin Han. Al final del Torneo Krilin es asesinado por Tamboree, un  demonio de Piccoro Tai Maku. Goku jura acecinar a Piccoro, pero primero pelea con Tamboree pero es derrotado, Goku conoce a Yayirobe quien asesina  a Shimbal otro demonio de Piccoro. Tamboree acude al lugar y es derrotado por Goku, mientras los demás reúnen las esferas. Piccoro ha vía sido resucitado por Pilaf quien quería su ayuda para conquistar el mundo. Piccoro le ordena a Pilaf que lo lleve al lugar donde habían derrotado a sus demonios. Piccoro se enfrenta con Goku, pero Goku lo asesina, pero antes de que muera Piccoro expulsa un huevo de su boca donde va toda su maldad. De ese huevo nace Piccoro Jr.. Luego Krilin es resucitado.

Antes de entrar al otro torneo Goku conoce a Kami Sama, la parte buena del demonio Piccoro. Goku entrena con Mister Po-Po, ayudante de Kami Sama. Goku aprende a volar y a identificar el Ki. Después Goku entra al torneo de las Artes Marciales con un solo fin, derrotar a Piccoro Jr.. Goku logra derrotar a Piccoro Jr. con quien lucha a muerte para conseguir la victoria. Gana el torneo. Después Goku se casa con Milk.

Dragon Ball Z - Saga De Vegeta

Todo comienza cuando Goku ya tiene un hijo llamado Gohan. Este tiene poderes sorprendentes, pero a su corta edad, no los puede dominar, pero sus poderes son vistos cuando este entra en un estado de rabia. A Goku le llamó la atención como fue que había llegado a un tronco, en una ocasión donde Gohan se pierde y fue a parar a una catarata, pero se salvó volando.

     

Mientras tanto, una nave espacial llegaba a la Tierra, y en ella se encontraba Raditz, el hermano mayor de Goku (Kakarotto). Este ser es uno de los Saiyajines que sobrevivieron a la catástrofe que sufrió el planeta Vegita (planeta de los Saiyajin). Sus poderes son presenciados por Piccolo, quién piensa que es Goku. Raditz, ubica rápidamente la presencia de Goku, y se dirigió al lugar. Goku se encontraba con Gohan en la casa del Maestro Rochi, con Krilin y los demás. En eso llegó Raditz quien no es conocido por Goku. Raditz cuenta la terrible realidad de Goku, su origen y la misión que debia cumplir en la Tierra. La misión de Goku era destruir el planeta Tierra, ya que los Saiyajines son enviados cuando son pequeños a algún planeta para que desarrollen sus técnicas y luego destruyan a toda la raza dominante en ese planeta, para luego destruirlo o venderlo por los Saiyajines. Los Saiyajines son seres destructores, malvados y agresivos, de ahí que sean los mejores guerreros del universo, su raza ha destruido mundos y civilizaciones enteras y venden su fuerza al mejor postor, eran mercenarios espaciales. Goku, al saber su historia verdadera, queda horrorizado, ya que el nunca se imagino que él fuera un ser malvado en sus inicios.

Raditz lo invita a unirse a el, pero Goku que había desarrollado una personalidad buena, al parecer debido a un accidente, ya que cuando era pequeño era un salvaje (como todos los Saiyajin), se cayó a un barranco y se golpeo la cabeza, desde ahí Goku es un ser tranquilo y bondadoso. Raditz, al darse cuenta de esto, se enfadó y le quitó lo que más quería Goku. A su hijo Gohan.

Goku se desesperó y le pidió el radar del Dragón a Bulma, para seguir a Raditz, ya que Gohan tenía una Esféra del Dragón en su gorro. Piccolo decide ayudar a Goku, ya que se dió cuenta de que Raditz era un ser poderoso. Al llegar al lugar se desata una gran batalla, donde en algún momenmto, Gohan, que estaba encerrado en la nave de Raditz, la destruyó y le salvó la vida a Goku. Ahí es cuando Radutz se da cuenta de que Gohan tiene unos grandes poderes. Al final de esta battalla, Goku muere, ya que la única manera de matar a Raditz era sujetándolo y así Piccolo podría hacer se Ma TenKo Sapo. Pero antes de morir, Goku les dice a todos que lo pueden revivir con las Esféras del Dragón, ya que cumplen cualquier deseo, en eso Raditz les dice que toda esa conversación fue escuchada, por el comunicador de Raditz, por otros dos Saiyajines mucho más poderosos que él, y que llegaran a la Tierra en un año. Piccolo decide entrenar a Gohan para sacarle los poderes escondidos que tiene Gohan, ya que este era el único que podia destruir a los dos otros Saiyajines.

     

Goku entrena en el "otro mundo" con Kaiosama, donde aprende técnicas sorprendentes, el Kaio Ken y la Henki Dama. Mientras tanto, Gohan aprende a controlar sus poderes y las técnicas de Piccolo.

Paso el año y llegaron los dos Saiyajines el príncipe Vegeta y Nappa. Estos comienzan a aterrorizar a la gente y comienza un caos, buscando las Esféras del Dragón. Comienzan a matar a toda la gente, sin piedad, solo para cumplir sus ambiciones.

Piccolo, Gohan, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Chaos pelean con ellos, pero mueren Yamcha, Ten Shin Han y Chaos, esforzándose por destruirlos sacrificaron sus vidas. Solo Nappa había peleado, solo él había mostrado sus técnicas, ya que Vegeta no veía necesario que peleara él.

Solo quedaban Gohan, Piccolo y Krilin. Ellos estaban esperando la llegada de Goku, ya que si ellos peleaban les sucedería lo mismo que a los otros Guerreros Z. Vegeta y Nappa les dan una hora para que llege Goku, ya que todos hablaban de un ser poderoso. Paso la hora y Goku no llegaba, entonces Nappa se precipito e iba a matar a Gohan pero Piccolo se interpuso y no lo permitio. Piccolo sacrificó su vida por Gohan, ya que este había sido su único amigo.

Goku había sido resucitado con las Esféras del Dragón pero se atrazó su llegada. Cuando llegó se desató una gran batalla. Nappa es derrotado y Vegeta lo mata cuando pedía su ayuda. Vegeta pelea con fiereza, mostrando todas sus técnicas, al igual que Goku, que utilizó todas las técnicas que le enzeño Kaiosama. Vegeta incluso se convirtio en mono gigante, ya que penso que era la única salida para derrotar a Goku, pero gracias a Yayirobe, que le corto la cola a Vegeta, Goku se salvó. Krilin lo iba a matar pero es perdonado por Goku, ya que Goku quería la revancha porque él ya no podia pelear al igual que Vegeta.

Vegeta escapa humillado y derrotado por Goku. A Vegeta le parece imposible que halla sido derrotado por Goku, a su vista un Saiyajin inferior. Derrotado Vegeta, regresa al planeta de donde vino, con una solo obsesión, llegar a derrotar a Goku algún día y ser el único y mas poderoso Saiyajin del universo.

     

Como Piccolo murió, Kamisama también al igual que Esféras del Dragón. Como no se podián revivir los Guerreros Z muertos, Mister Popo les cuenta que de donde vino Kamisama, un planeta llamado Namekusei, existen unas esféras del Dragón y que con ellas podrán revivir a los Guerreros Z muertos. Bulma decide ir al igual que Gohan y Krilin. Ellos van en la nave de Kamisama, en la cual llegó a la Tierra. Ellos no saben lo que les espera...

Dragon Ball Z - Saga De Freezer

Después de la derrota de Vegeta, llega la hora en que Goku, ahora conocedor de su origen, enfrente el destino por el que fue salvado, debe enfrentar al peor enemigo de los Saiyajin, al que destruyó a su planeta y mato a su padre: el poderoso Freezer. Goku y los luchadores que sobrevivieron a la batalla contra Vegeta, se enteran que Freezer busca las Esferas del Dragón para ser inmortal y conquistar el universo, Vegeta se les une con el único fin de evitar que Goku sea muerto por alguien que no sea él. Las esferas del dragón, desaparecen y Bulma, descubre que están en el planeta  Namekusei, Gohan, Krilin y Bulma van al planeta Namekusei en la nave que uso Piccolo para venir a la Tierra. Ellos van para resucitar a los Guerreros Z muertos: Piccolo, Yamcha, Ten-Chin Han y Chaos.

     

Cuando llegan allá, ellos creen que no les costará nada reunir las Esferas del Dragón, ya que Kamisama les conto que las esferas de Namekusei solo pueden ser utilizadas por personas de corazón noble, pero allá encuentran a Freezer y sus sirvientes, matando a los Namekuseis para quitarles las Esferas del Dragón. Freezer desconocia la llegada de Gohan, Bulma y Krilin. Gohan y sus amigos quedaron impactados por semejante acción, además ya creían que todo estaba perdido, pero sin embargo ellos no se rindieron.

Pero, a su vez, ellos y Freezer no sabían la llegada de Vegeta, quién viajó a Namekusei por la misma razón que Freezer, ser inmortal. Este consiguió una Esfera rápidamente, la cual se encontraba en una aldea, Vegeta la escondió para que Freezer no la pudiera encontrar. Freezer ya tenía dos Esferas.

Gohan y Krilin salvan a un pequeño Namekusei de nombre Dende, ya que Freezer y sus secuaces asesinaron a los todos los aldeanos, incluso al os Guerreros Namekuseis quienes eran los guerreros más fuertes de todo el planeta, para quitarles una Esfera, pero lo malo es que Freezer y sus maleantes ya saben que hay alguien más que ellos para encontrar la Esferas. Este pequeño Namekusei se hace muy amigo de Krilin y Gohan.

A Freezer se le complican las cosas y manda a llamar, a su planeta, una fuerza especial llamada Gi- Niu, para que maten a los terrícolas que están en el planeta Namekusei y además reunir más fácilmente las Esferas del Dragón. 

Gohan y Krilin reúnen dos Esferas, una de las cuales la tenia el Gran Patriarca, quien aumenta el Ki de Gohan y de Krilin. Vegeta comienza a buscar las otras Esferas, pero se encuentra con la sorpresa de que Gohan y Krilin están en Namekusei. Este cree que Kakaroto se encuentra en el planeta, pero se da cuenta que es Gohan. Vegeta les da la idea de que se unan como una tregua para que les sea más fácil reunir las Esferas y matar a Freezer, pero todo no es tan simple, ya que Freezer les ordena a las Fuerzas Especiales Gy-Niu que maten a Vegeta, por traidor, y a Gohan y Krilin, además de quitarles las Esferas.

     

Las Esferas se las quitan las fuerzas Gy-Niu. Goku al saber que Gohan, Krilin y Bulma corren peligro, se dirige al planeta en una nave con una máquina para controlar la gravedad, la cual le sirve para entrenar. Al llegar al planeta se da cuenta de que Vegeta, Gohan y Krilin están siendo derrotados por las fuerzas Gy-Niu, Goku los derrota con ayuda de Vegeta. Freezer se ve desperado, ya que todas la Esferas del Dragón las tenian las Fuerzas Especiales Gy-Niu, pero como fueron derrotados Freezer se quedó sin ninguna. Freezer fue a hablar con el Gran Patriarca pero Neal, un sirviente del Patriarca no se lo permite, siendo derrotado por Freezer.

Goku estaba en una cámara que repara los cuerpos, ya que tuvo una batalla con el jefe Gy-Niu quien tiene un poder llamdo Body Change con el cual cambia su cuerpo con de su enemigo, técnica que ocupo con Goku y luego con Bulma pero luego quedó encerrado en un cuerpo de rana. Vegeta, Gohan y Krilin tenían todas las Esferas del Dragón, y Dende pidió el deseo que Piccolo le dijo telepáticamente, le dijo que lo reviviera a él y que luego pidiera que lo transportaran al planeta Namekusei, luego del segundo deseo el Patriarca se murió por lo que las Esferas también. Luego llego Piccolo que se había fusionado con Neal.

     

En eso llego Freezer muy enojado y se puso a luchar con ellos pasando por sus tres fases. Estos estaban siendo derrotados por Freezer, pero Goku despertó y luchó con Freezer, ya en su última fase que es la más poderosa, de una manera espectacular, donde ambos luchadores no se daban a rendir.

Goku le lanzó una Henkidama a Freezer, pero este no murió y mató a Krilin, Piccolo (lo dejó agonizando) y luego a Dende. Goku se enfureció tanto que de repente comenzó a elevar su Ki más y más transformándose en un ser con el cabello rubio y ojos azules, al cual lo rodeaba una presencia de color oro, este es el legendario Super Saiyajin, un espectacular poder lo envuelve y se vuelve su cabello rubio. De aquí en adelante se desata la lucha más grande del Universo. Goku le dice a Gohan que se vuelva a la Tierra con Bulma y Piccolo. Mientras tanto en la Tierra reunieron las Esferas del Dragón y pidieron que todos los Namekuseis muertos volvieran a al vida. Dende revivió y el Patriarca también, y Goku le dijo a Dende que aprovechará de pedir el último deseo que les quedaba (ya que las Esferas de Namekusei tiene tres deseos), el deseo era que todos menos Goku y Freezer se transportaron a la Tierra. Así fue. Luego de esto Goku y Freezer lucharon hasta el final siendo vencedor Goku, luego de que Freezer se cortara con sus propios poderes que les había lanzado a Goku. Goku finiquito el trabajo con un rayo, el cual acabó con Freezer. Pero Goku había quedado atrapado en el planeta luego de que Freezer lanzara un rayo que destruiría al planeta en 5 minutos. Pero Goku logro escapar en una de las naves de las fuerzas Gy-Niu. Goku llegó a un planeta donde aprendió la técnica de la tele-transportación. En la Tierra, con ayuda de las Esferas del dragón, se resucita a todos los Guerreros Z muertos.

     

Pero algo estaba mal, ya que Freezer no había muerto luego de tan sangrienta lucha. Esto se debe a que su padre recoge sus partes moribundas en el espacio, luego de que el planeta Namekusei explotara por culpa de su propia técnica (se podría decir que el mismo se cabo su tumba), y lo reconstruye con la ayuda de la más grande tecnología. Nace un nuevo Freezer, mitad biológico y mitad robot, y se dirige a la Tierra, junto con su padre, para matar a Goku y destruir la Tierra, entonces se inicia una nueva lucha, con una Freezer un tanto vengativo y atemorizado por la existencia de un Saiyajin llamado Goku, en medio de la cual aparece de  pronto otro Saiyajin, un joven llamado Trunks, que dice ser el hijo de Vegeta y Bulma, que viene del futuro para cambiarlo de un peligro que se viene, el cual acabó con su época. Con la ayuda de Trunks, Freezer y sus servidores son asesinados sin mayor problema, pero Trunks anuncia que se viene un nuevo peligro en el futuro, algo más poderoso que el mismo Freezer...

Dragon Ball Z - Saga De Cell

Después de la batalla contra Freezer, un peligro nuevo se aproxima, esta vez ya no desde el espacio sino desde la Tierra misma, de la mano de un científico loco que odia a Goku a muerte, el doctor Gero, un genio de los androides y que trabajo para la Armada de la Patrulla Roja hasta que Goku la destruyó, cuando Goku venció a Tao Pai Pai, el Dr. Gero supo que ningún ser humano podría vencerlo, más aún que desde entonces Goku se había hecho muchas veces más poderoso, es así que decide crear robots que igualen los poderes de los Saiyajin, reuniendo datos de todas las peleas de los Saiyajin, excepto la del planeta Namekusei, sobre los puntos débiles de sus enemigos, todo esto era para poder realizar un proyecto final, crear un ser invencible que pudiera vencer a Goku, así el Dr. Gero crea al androide #19 y él transplanta su cerebro a otro robot igual que él, el androide #20, para poder tener poderes iguales a los de Goku y enfrentarlo, la lucha se inicia, el androide #19 es destruido por Vegeta, luego de que Goku se enfermara de un problema al corazón durante la pelea, y el Dr. Gero, ahora como el androide #20, casi también es destruido, regresa a su base y despierta a unos androides que construyó, dos nuevos androides más poderosos aún, el androide #17 y la androide #18. Los Guerreros Z siguieron al androide #20 a su base, es ahí cuando la lucha se inicia, los androides vencen a todos los que se les ponen al frente, pues como son robots, nunca se cansan o pierden energía, como pasa con los humanos y los Saiyajin, pero Trunks lo salva, ya anteriormente con la medicina que le había dado, cumpliendo así su misión, pues en su futuro, Goku moría y los androides conquistaban el mundo.

Los androides se rebelan contra el Dr. Gero y lo matan en su laboratorio, el que destruyen, a la vez que liberan al androide #16, que extrañamente era bueno y pacifico, pero el Dr. acababa de terminar su proyecto final, un ser mitad androide, mitad ser vivo, un ser que cumpliría su sueño de destruir a Goku: Cell. Cell creado a través de la fusión genética de los más poderosos guerreros: Goku, Piccolo, Freezer, Vegeta, etc., es un bio-androide, del cual los androides #17 y #18 son parte. Cell al inicio un ser deforme, come gente para así reunir energía para pasar a su segundo estado. Pero en realidad busca a los androides para convertirse en el ser más poderoso del Universo. Cell derrota a los androides, por medio de su cola se come al androide #17, y cambia a un segundo estado más poderoso y más perecido a un humanoide, luego derrota y se come también al androide #18, llegando a su fase final o perfecta. Cell perfecto, destruye al androide #16. Cell les propone luchar a los Guerreros Z, informándoles luego el lugar de la batalla. Goku le pide veinte días para entrenar. Cell accede a la idea.  

Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Piccolo y los demás van a entrenar a la cámara del tiempo en el templo de Kamisama. El primer turno es de Vegeta con Trunks y el segundo turno es de Goku con Gohan. Gohan se vuelve Super Saiyajin por primera vez y se vuelve, obviamente, mucho más fuerte. Luego de pasar los veinte días, los Guerreros Z se presentan en el lugar de la batalla. Goku es el primero en pelear. Destruyen todo el lugar en la pelea, Goku no puede vencerlo, la pelea esta siendo vista por algunos reporteros y por Mr. Satán, un peleador horriblemente malo. Entonces Goku se rinde y le dice a Cell que Gohan es capas de derrotarlo. Gohan no quería pelear, pero luego descubre todo su poder. Se desata una pelea fantástica. En la pelea Gohan hace que Cell, bote al androide #18, luego de darle un golpe, y vuelva a su forma 2. Gohan desea que Cell sufra, no lo destruye por mas que Goku se lo pide, entonces Cell, que lleva una bomba dentro, se hincha como un globo, para así explotar y destruir el mundo, Goku, toma a Cell y lo teletransporta al planeta de  Kaiosama, donde explota, muriendo Goku y Kaiosama. Pero Cell sobrevive, pues puede regenerarse desde una célula, como puede copiar todo poder que se use contra él, se teletransporta de nuevo a la Tierra en su forma 3 y mata a Trunks, entonces se inicia la batalla final entre él y Gohan, ambos lanzan sus rayos, los cuales se encuentran y luchan por largo tiempo, todos lo Guerreros Z ayudan a Gohan con el fin de debilitar a Cell, lo que logran. El espíritu de Goku ayuda a Gohan, ya que este se lastimó un brazo al salvarle la vida a Vegeta. El rayo de Gohan vence y Cell es totalmente desintegrado.

La gente, que mató Cell, es resucitada con las Esferas del Dragón. Goku, que ya había sido resucitado, no pudo ser vuelto a la vida. Mr. Satán, que había estado escondido toda la pelea, se roba el crédito y dice que él fue el que derroto a Cell, convirtiéndose en un ídolo mundial. Trunks también es revivido y vuelve al futuro donde derrota a los androides y a Cell.

Dragon Ball - Saga De Majin Boo

Todo comienza cuando Gohan empieza a ir al colegio. Ahí conoce a Bidel, la hija de Mr. Satán, el supuesto héroe que salvo a la Tierra del monstruo Cell. Gohan comienza a ser un  héroe llamado Gran Sayaman, nombre que se puso para esconder su identidad de Super Saiyajin, pero Bidel descubre que Gohan es el Gran Sayaman, cosa que utiliza para que éste entre al Torneo de las Artes Marciales. Bidel no descubre, para suerte de Gohan, que él es un Super Saiyajin.

Gohan comienza a entrenar con Goten para el torneo, pero antes les cuenta a todos los Guerreros Z del Torneo de las Artes Marciales. Bidel decide entrenar con Gohan, para aprender a volar. Cuando Bidel termina de entrenar con Gohan, éste decide entrenar lo más rápido posible con Goten, ya que quedaban pocos días para el torneo, es aquí donde descubre que Goten se puede transformar en Súper Saiyajin. Por otra parte Vegeta descubre que Trunks se puede convertir en Super Saiyajin.

Goku, que estaba muerto, decide volver a la Tierra por un día para entrar al Torneo de la Artes Marciales.

Llega el día del torneo, los Guerreros Z se reúnen en una isla donde se realizará el torneo. Krilin se caso con N° 18 y tienen una hija. Goten y Trunks querían participar en el torneo de adultos, pero por ser menores de edad se tuvieron que inscribir en el torneo infantil. En cambio Goku, Gohan (Gran Sayaman), Vegeta, Piccolo (Majunia), Krilin, Bidel y N° 18 se inscribieron en el torneo de adultos, el cual se realiza con una máquina que mide la fuerza de los peleadores, obviamente todos los Guerreros Z quedaron inscritos.  

Comenzó primero el torneo juvenil donde Goten y Trunks llegaron a la final. Fue una batalla sorprendente, donde ambos se convirtieron en Súper Saiyajin. Pero el vencedor fue Trunks, porque Goten cayó fuera de la plataforma de combate.

Luego venía el torneo de los adultos donde Goku se encuentra con unos seres extraños que conocen su nombre. Goten y Trunks se las ingenian para entrar al torneo de los adultos y dejan inconsciente a Mighty Mask y lo suplantan poniéndose el disfraz de él ( Trunks iba a la cabeza y Goten a los pies).

El orden de los combates es el siguiente:

COMBATE PELEADORES
1 Bunta vs. Krilin
2 Shin vs. Piccolo
3 Spopovitch vs. Bidel
4 Kiwito vs. Gran Sayaman
5 Mr. Satán vs. N° 18
6 Goku vs. Vegeta
7 Mighty Mask vs. Killer
8 Yamu vs. Jewel

En el primer combate ganó Krilin de un solo golpe. En el segundo combate Piccolo se retiró porque identificó quien era Shin. En el tercer combate Spopovitch dejó casi muerta a Bidel, cosa que enfureció a Gohan convirtiéndose en Súper Saiyajin, pero luego se tranquilizó y Goku fue a Buscar semillas del ermitaño para curar a Bidel. En el cuarto combate Gohan se enfrentó a Kiwito, el cual le pidió a Gohan que se transformara en Super Saiyajin. Gohan le obedeció, y en ese instante Spopovitch y Yamu se lanzaron contra él para robarle la energía. Shin les pidió a Goku y a los demás que, pasara lo que pasara, no ayudaran a Gohan. Shin les revelo su identidad ya que se oponían a hacerle caso, Shin era el Supremo Kaiosama. Spopovitch y Yamu le robaron la energía a Gohan y luego escaparon, Shin los siguió y le pidió a Goku que lo ayudara. Mientras tanto Kiwito le devuelve la energía a Gohan. En el camino Shin les cuenta, a Goku y a los demás, del porque están en la Tierra. Resulta que Spopovitch y Yamu trabajan para Babidi, un maligno mago hijo de Bibidi, que quiere resucitar a Majin Boo, un monstruo que creó su padre para destruir a los Supremos Kaiosamas. Majin Boo destruyó muchos planetas. Shin venció a Bibidi justo después que encerró a Majin Boo en un huevo, el cual envió a al Tierra. Pero Babidi lo encontró y planea destruir la Tierra.

Poco después de encontrar la nave de Babidi, Spopovitch y Yamu le dan la energía a Babidi, y este los mató ya que no le servían más. Babidi estaba acompañado de Dabura, el Dios de las Tinieblas. Dabura ataca a Shin y a los demás, petrificando a Krilin y a Piccolo con un escupo, también mató a Kiwito. Luego Dabura escapa y entra a la nave de Babidi. Shin, Goku, Vegeta y Gohan entran a la nave. El plan de Babidi era que Shin y los demás pelearan con sus monstruos en unos escenarios especiales para absorber la energía perdida  de los oponentes de los monstruos, la cual es absorbida y llevada directamente al huevo de Majin Boo. Vegeta es el primero en pelear y pelea con Buibui en el primer escenario. Vegeta gana y no perdió energía. Con Goku sucedió lo mismo, peleo con Yacon en el segundo escenario y ganó. Cada vez que ganan se abre una puerta en el piso que les permite bajar al piso siguiente de la nave donde se enfrentan al siguiente monstruo. En el tercer escenario Gohan se enfrenta a Dabura, una batalla en la cual Dabura se da cuenta de que Vegeta posee un corazón maligno. Dabura se escapa y le cuenta de lo sucedido a Babidi. Babidi, que se puede apoderar de los corazones malignos con mucha facilidad, se apodera de Vegeta. Vegeta se vuelve mucho más fuerte y malo. Vegeta le dice a Goku que fue él quien le pidió a Babidi que lo hiciera malo, ya que era la única forma de que ellos pudieran pelear. Babidi los transporta a la plataforma del torneo donde Vegeta mata a casi todos los espectadores, ya que Goku no quería pelear con él. Goku accede a pelear pero le pide a Babidi que los transporte a un lugar desierto. Así fue, Goku le pide a Gohan y a Shin que sigan su camino y que lleguen al fondo de la nave y que destruyan al Huevo y a Babidi. Goku y Vegeta pelearon de una forma sorprendente donde ambos tenían el mismo nivel de pelea.  

Mientras tanto en la nave de Babidi, Gohan y Shin llegaron al fondo de la nave donde se encontraron con Babidi y Dabura, pero el huevo de Majin Boo se estaba abriendo porque Goku y Vegeta habían perdido mucha energía y esta energía fue directo al huevo de Majin Boo. Esta energía fue la suficiente para que se abriera el huevo, Gohan al ver que todo estaba perdido lanzó un poder contra el huevo el cual se abrió pero no tenia nada adentro, pero del huevo salió un humo rozado del cual nació Majin Boo, un ser gordo con gestos de niño. Babidi estaba contento, pero al darse cuenta que era un ser tonto e infantil, se enfureció. Dabura atacó a Majin Boo pero este lo transformo en galleta y se lo comió (Cuando Dabura murió Piccolo y Krilin volvieron a la vida). Al ver esto Gohan y Shin escapan pero Majin Boo dejo inconsciente a Gohan de un solo Golpe, y a Shin casi lo mata.

Piccolo y Krilin se encuentran con Goten y Trunks, quienes querían pelear con Majin Boo. Mientras tanto Vegeta dejo inconsciente a Goku luego de engañarlo, ya que él quería matar a Majin Boo porque el fue el culpable de que volviera a la vida. Vegeta pelea a muerte con Majin Boo. En eso llegan Trunks y Goten, quienes querían ayudar a Vegeta, pero éste no se los permite y los deja inconscientes. Luego le pidió a Piccolo  que se los llevara lejos del lugar. Vegeta hace una explosión de Ki para derrotar a Majin Boo, pero Majin Boo solo explotó y él quedo petrificado, ya que su cuerpo no soportaba el Ki tan poderoso. Piccolo le pide a Krilin que se lleve a los niños porque el va a volver a ayudar a Vegeta, pero se encuentra con que Vegeta está muerto. Piccolo casi mata a Babidi pero luego Piccolo escapo, ya que pensaba que Babidi iba a morir, pero Majin Boo repara a Babidi. Babidi, muy enojado, se pone a destruir ciudades y matar gente con Majin Boo para encontrar a Piccolo, Trunks y Goten , por lo que habían hecho.

Mientras tanto Dende cambia las Esferas del Dragón, en vez de ser un deseo ahora son dos deseos. Piden que todas las personas asesinadas por Vegeta vuelvan a la vida, sorprendentemente Kiwito revive, quien encuentra a Shin todo herido y lo ayuda, regresándole toda la energía. Shin le dice a Kiwito que Gohan está todo herido y que necesita ayuda. Shin y Kiwito encuentran a Gohan y lo llevan a la Tierra Suprema, donde le regresan toda la energía a Gohan y le cuentan sobre la Espada Z, que supuestamente si la saca un poder grandioso envolverá al que la posea. Gohan logra sacar la Espada Z y comienza a entrenar ya que Shin le dijo que la Espada Z es la única arma que puede derrotar a Majin Boo

En la Tierra, Goku despierta del golpe que le dio Vegeta y se tele transporta a la Torre de Kamisama, donde se encuentra con todos. Goten y Trunks le dicen que es un debilucho porque no se enfrentó a Majin Boo y que por su culpa Vegeta murió.  

Babidi recibió una información delos peleadores que lo habían molestado. Le dijeron que Trunks vive en la capital del Sur. Babidi iba destruir la capital del Sur si no se aparecían Piccolo, Trunks y Goten. Goku les dice que no salgan porque de todas maneras van a revivir a toda la gente que está muerta con las Esferas del Dragón, ya que quedaba un deseo, pero Bulma les dice que el radar del Dragón se encuentra en la Capsul Corp, en capital del Sur. Goku le dice a Trunks que vaya a buscar el radar mientras tanto él va a entretener a Majin Boo y Babidi. Goku se tele transporta al lugar donde se encuentran ellos. Goku les muestra su última técnica a Majin Boo, la cual aprendió en el planeta de los Kaiosamas, se transforma en Súper Saiyajin Tercer nivel (Goku no quería convertirse en Súper Saiyajin Tercer nivel, ya que se le acorta la estancia en la Tierra). Goku le estaba dando una paliza a Majin Boo. Trunks, que estaba en camino a la Capsul Corp, quedó sorprendido del poder de Goku. Trunks logra encontrar el radar del Dragón y vuelve al Templo de Kamisama, Goku también vuelve al Templo de Kamisama luego de que Trunks abandonara la Capsul Corp.  

Babidi, enfadado porque Majin Boo no mató a Goku, le dice que es un tonto y que no sirve para nada.

En el Templo de Kamisama Goku les enseña a Trunks y Goten la técnica de la Fusión. Esta técnica solo dura 30 minutos. Goten y Trunks le piden a Goku que se transforme en Súper Saiyajin Tercer nivel, Goku acepta con una condición, que perfeccionen la técnica de la fusión. Goku se transforma en Súper Saiyajin Tercer nivel, y los niños quedan impresionados, pero luego Goku se desmaya porque no le quedaba más energía. Su estancia en la Tierra había terminado. Goku se despide de todos y le deja en las manos de Piccolo la enseñanza de la técnica de la fusión.  

Majin Boo estaba feliz solo, ya que nadie lo mandaba, destruía ciudades y hacia todo lo que le gustaba. Majin Boo construyo una casa para poder vivir. Mientras tanto en el templo de Kamisama, Trunks y Goten se fusionaron por primera vez, claro que resulto fallida, ya que salió un gordo que apenas se podía mover. Luego lo intentaron por segunda vez, pero también resulto fallida, pero ahora salió un flaco raquítico. Pero al tercer intento la fusión salió a la perfección, naciendo un ser extraordinario (muy parecido a Vegeta), este se llamaba Gotenks. Gotenks salió inmediatamente a pelear con Majin Boo, pero este fue derrotado fácilmente. Luego Gotenks volvió al Templo de Kamisama a entrenar.

Goku, en el más allá, le fue a preguntar a Edma Sama si un ser de nombre Gohan había muerto, pero Edma Sama le dijo que no. Goku se puso a buscar el Ki de Gohan y se dirigió a donde se encontraba. Gohan se puso contento al ver a su padre.

En la Tierra, Mr. Satán se hizo amigo de Majin Boo, ya que Mr. Satán, supuestamente tenia que matar a Majin Boo. Majin Boo encontró un perrito y se quedó con él, pero unos tipos malos le dispararon al perro y Majin Boo se enfadó, pero Mr. Satán les dio una lección a los tipos malos. Majin Boo revivió al perrito con sus poderes. Luego uno de los tipos malos le disparó a Mr. Satán mientras este le cocinaba algo a Majin Boo. Majin Boo se enojo y comenzó a expulsar vapor por sus agujeros mientras revivía a Mr. Satán. Luego le dijo a Mr. Satán que se llevara al perrito y se fueran lo más lejos posible del lugar. Del vapor que salió de los agujeros de Majin Boo comenzó a nacer un Majin Boo flaco y de color café, la parte mala de Majin Boo, todo lo contrario del Majin Boo gordo. Los dos Majin Boo comenzaron a pelear, ganando el Majin Boo malo que convirtió en chocolate al Majin Boo gordo y se lo comió. De aquí nació un Majin Boo totalmente diferente. Era flaco y rozado con poderes totalmente sorprendentes. Este nuevo Majin Boo sintió un Ki enorme en la Torre de Kamisama y se dirigió a ésta. Cuando llego todos quedaron sorprendidos, Majin Boo exigió pelear con el guerrero que poseía ese Ki, pero Piccolo la dijo que matara a todos los seres humanos que estaban vivos, para así obtener más tiempo para que los niños entrenaran. Piccolo le dijo a Krilin que llevara a los niños a la Habitación del Tiempo para entrenar. Luego se fusionaron como Súper Saiyajin y volvieron a pelear con Majin Boo pero cuando llegaron ya había pasado el tiempo de fusión (treinta minutos), así que tuvieron que escapar.

En la Tierra Suprema la Espada Z se rompió y de ella salió el Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones, el cual le dijo a Gohan que podia incrementar sus poderes, pero primero tenían que hacer un ritual de cinco horas para prepara a Gohan, y luego ritual de veinticinco horas para sacar el Ki escondido de Gohan.

En la Tierra Majin Boo mató a todos los serse humanos desde la Torre utilizando un ataque genocida: Jinruizetsumetsukogeki. Luego Piccolo lo tuvo que levar a la habitación del Tiempo ya que Majin Boo exigía pelear con el guerrero, pero Piccolo lo paseo por todo el Templo para ganar tiempo para que los niños pudieran entrenar. Cuando llegaron a la habitación del Tiempo Trunks y Goten los estaban esperando. Majin Boo dudó de que estos fueran los guerreros que él esperaba. Goten y Trunks se fusionaron sin estar convertidos en Súper Saiyajin y lo atacaron pero Majin Boo permaneció quieto sin recibir daño. Luego Gotenks se convirtió en Súper Saiyajin atacando con técnicas sorprendentes pero con nombres estúpidos. Gotenks decidió usar su técnica especial: el ataque Kamikaze de los Súper Fantasmas, que se trata de un fantasma que le sale por la boca a Gotenks y tiene la cara de Gotenks. Majin Boo no se sorprendió pero el fantasma lo toco y Majin Boo explotó. Majin Boo se volvió a reconstruir y Gotenks creó 10 Fantasmas más. Primero atacaron el 1 y el 2 pero estos explotan luego de que Majin Boo los esquivara. Gotenks se dio cuenta de que Majin Boo era como un niño así que planeo una técnica. Los fantasmas estuvieron de acuerdo pero explotaron dos luego de que se felicitaran. Gotenks envió a 5 fantasmas (le quedaba 1 fantasma) contra Majin Boo, pero los Fantasmas hicieron un circulo y comenzaron a preguntarse: “¿Qué es eso? ¿Será estiércol?”. Majin Boo comenzó a acercarse para ver lo que era, pero era mentira y los fantasmas tocaron a Majin Boo y explotaron. Luego Gotenks envió al último fantasma que le quedaba, este entró por la boca de Majin Boo y lo hizo explotar. Piccolo y Gotenks celebraron la victoria y quemaron los pedazos de Majin Boo que quedaban, pero Majin Boo se reconstruyó a partir del humo que quedaba. Piccolo le preguntó a Gotenks si le quedaba alguna técnica para derrotar a Majin Boo, pero Gotenks, para colmo, se quiso hacer el interesante le dijo que no, entonces Piccolo, al ver que todo estaba perdido, destruyo la entrada al la Habitación del Tiempo así quedaría atrapado Majin Boo. Majin Boo se desesperó ya que nunca más y volver a comer dulces, entonces gritó muy fuerte y se abrió un agujero dimensional por el cual escapó Majin Boo. Una vez en el Templo de Kamisama, Majin Boo se comió a todos los que estaban en el Templo. Gotenks, aún encerrados en la Habitación del Tiempo, se transformo en Súper Saiyajin Tercer Nivel y gritó muy fuerte y abrió un agujero dimensional en la Habitación del Tiempo por el cual escaparon. Al salir de la Habitación del Tiempo se encontraron con que Majin Boo se había comido a todos, entonces Gotenks se enfureció y aumento su Kí.  

Gotenks y Majin Boo comenzaron a pelear de una manera sorprendente, ya que ambos tenían una fuerza increíble. Mientras peleaban destruyeron por completo el Templo de Kamisama, lo cual desesperó mucho a Piccolo. Majin Boo estaba enrollado como una pelota (Así fue como destruyó el Templo) y Gotenks aprovechó la oportunidad  y le lanzó su ataque especial: Gekitotsu Boo Boo Volleyball, la cual ocuparon con Piccolo para estrellar a Majin Boo contra el piso. Majin Boo se enfureció y le dio unos golpes a Gotenks, pero este se los devolvió pero en mayor proporción, y justo cuando iba a dar el golpe final la fusión se terminó, Goten y Trunks quedaron en apuros.  

En la Tierra Suprema, el Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones terminó de aumentarle el Kí. Gohan se despidió de Goku y Kiwito lo tele-transportó a la Tierra. Ya en la Tierra Gohan le pidió a Kiwito que le hiciera un traje igual al de su papá, ya que eso le traería mucha satisfacción. Mientras tanto Majin Boo le daba una paliza a Goten y a Trunks, pero luego Majin Boo se quedó dormido y despertó cuando sintió el Kí de Gohan. Gohan llegó y Piccolo no lo reconoció ya que a este lo rodeaba una fuerza sorprendente. Gohan desafió a Majin Boo y este al ver que había un ser más poderoso que él creó una explosión. Gohan se llevo a todos a salvo de la explosión. Piccolo se dio cuenta de que Dende no había muerto, y todos se dirigieron al lugar, en el camino se encontraron con Mr. Satán. Al llegar donde Dende, este les explicó que cuando Mr. Popo vio que Dende se encontraba en peligro lo arrojo a la Tierra. De repente sintieron el Kí de Majin Boo acercándose. Al llegar al lugar Majin Boo desafió a Goten y Trunks, pero era una trampa. Goten y Trunks se fusionaron, pero Majin Boo envolvió ,con una parte de su cuerpo, a Gotenks y con otra a Piccolo, luego esta parte de su cuerpo se le volvio a unir, fue entonces cuando Majin Boo experimento otra transformación, mucho más fuerte que el Majin Boo de antes, igualando los poderes de Gohan. Gohan y Majin Boo comenzaron a pelear, pero Majin Boo superaba a Gohan, el cual no podía hacer nada.

El Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le dijo a Goku que debía ir a la Tierra para ayudar a Gohan, Goku le dijo que no podía volver a la Tierra porque estaba muerto, entonces el Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le dio su vida a Goku, y además le dio sus aretes con los cuales se podrían fusionar, pero sin límite de tiempo. Uno de los aretes se lo tenia que poner Goku en la oreja izquierda y que el otro arete se lo colocara Gohan en la oreja derecha. Kiwito y Shin probaron esta técnica y funcionó.

En la Tierra, Majin Boo iba a matar a Dende, ya que este le había recuperado la energía a Gohan, pero en eso llegó Ten Shin Han, quien evitó que mataran a Dende. Majin Boo se enojo e iba a destruir el planeta, en eso llegó Goku, luego de haberse tele-transportado, y evito que Majin Boo destruyera la Tierra. Goku le arrojó el arete a Gohan, pero a este se le cayó. Goku entretuvo a Majin Boo un tiempo mientras Gohan buscaba el arete, en ese la fusión de Gotenks se acabo y Majin Boo quedo con los poderes de Piccolo. Pero Majin Boo se comió a Gohan y se convirtió en un ser más poderoso. Goku estaba desesperado ya que no tenia con quien fusionarse. En eso llegó Vegeta (Edma Kaio Sama no le quitó el cuerpo a Vegeta cuando este se murió, ya que sabia que Vegeta podía servir). Goku le paso el arete pero Vegeta no se quería fusionar con él porque es orgulloso, pero luego accedió al pedido de Goku y nació un guerrero con nuevos poderes, este guerrero se llama Vegito. Este guerrero poseía grandes poderes, los cuales Majin Boo no podía igualar. Vegito le dio una paliza a Majin Boo. Luego Vegito se convirtió en Súper Saiyajin y le dio una paliza aun más grande a Majin Boo. Majin Boo utilizaba las técnicas de Gotenks y Piccolo y aun así no podía ganarle a Vegito, incluso llego a convertir a Vegito en un chocolate relleno de café, pero aun así no le pudo ganar. A Majin Boo se le ocurrió absorber el cuerpo de Vegito. Así fue. Majin Boo se comió a Vegito, pero Vegito estaba dentro del cuerpo de Majin Boo, pero al estar dentro del cuerpo de Majin Boo, Vegito se separó, quedando Goku y Vegeta. Vegeta, enojado, rompió el arete. Dentro del cuerpo de Majin Boo, Goku y Vegeta encontraron a los guerreros absorbidos. Gohan, Piccolo, Goten y Trunks se encontraban en unas vainas. Vegeta y Goku sacaron del las vainas a los guerreros. Inmediatamente, de que sacaran  de las vainas a los guerreros, Majin Boo sufrió una transformación, volviendo a la segunda fase del Majin Boo Malo. Majin Boo se enojó y entro en su propio cuerpo y comenzó a luchar con Goku y Vegeta. Vegeta encontró al Majin Boo Gordo y lo sacó de la vaina. En el momento en que Vegeta cortó la vaina, Majin Boo comenzó a sufrir una nueva transformación. Goku y Vegeta escaparon del cuerpo de Majin Boo con los guerreros atrapados y cuando salieron del cuerpo de Majin Boo, ellos volvieron al tamaño original. Mientras tanto, Majin Boo se transformaba en un Majin Boo más pequeño, parecía un niño.

Mientras tanto, en el planeta Supremo, el Supremo Kaiosama estaba asustado. El Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le preguntó que porque estaba asustado. El Supremo Kaiosama le explicó que Bibidi, cuando creó a Majin Boo, la apariencia de niño era la primera transformación de Majin Boo. En ese entonces eran 4 supremos Kaiosamas, el del Norte, , el del Sur, el del Este y el del Oeste (que era él). Majin Boo llegó al planeta Supremo y acabó fácilmente con los Kaiosamas del Este y del Sur. El Kaiosama del Norte (que era el más fuerte) fue absorbido por Majin Boo, pasando a la segunda fase. Cuando a Kaio Shin le tocó pelear con Majin Boo, el Sagrado Kaiosama (igual a Majin Boo gordo) fue absorbido y así quedo en la fase de gordito. Supuestamente el Majin Boo de ahora está pasando por las fases al revés.

Mientras tanto, en la Tierra, Majin Boo iba a destruir la Tierra. Goku y Vegeta fueron a buscar a los guerreros que estaban descansando, pero Goku pasó a buscar a Dende y a Mr. Satán, en eso llega Kao Shin y los tele-transporta a la tierra Suprema. Goku estaba enfurecido porque no alcanzó a salvar a Gohan, Piccolo, Goten y Trunks.

Majin Boo, que había explotado con la Tierra, se reconstruyó y aprendió la tele-transportación. Empezó a tele-transportarse de planeta en planeta, buscando a Goku y a Vegeta. Hasta que llegó al planeta del gran Kaiosama. Ahí, Majin Boo iba a destruir el planeta, pero Goku y Vegeta comenzaron a aumentar su Ki para llamar la atención de Majin Boo. Majin Boo se tele-transporto al planeta Supremo. Goku le dijo al Supremo Kaiosama que se fuera a otra planeta lejano para que no sufrieran daño. Goku fue el primero en pelear con Majin Boo. Fue una batalla sorprendente, en la cual mostraban habilidades y técnicas sorprendentes. Goku se convirtió en Súper Saiyajin 3° Nivel, pero necesitaba un minuto para reunir la energía suficiente para destruir a Majin Boo. Vegeta entretuvo a Majin Boo por un minuto para que Goku reuniera la energía necesaria. Goku en vez de reunir energía comenzó a perder energía, hasta que quedo normal. Vegeta comenzó a ser derrotado, entonces Mr. Satán atacó a Majin Boo, y este no podía atacar a Mr. Satán porque el Majin Boo Gordo no se lo permitía (estaba dentro del cuerpo de Majin Boo). Majin Boo expulsó al Majin Boo Gordo de su cuerpo y comenzaron a luchar. A Vegeta se le ocurrió una idea. Le pidió a Dende y a los Supremos Kaiosamas que fueran al planeta de Dende y que pidieran dos deseos a Porunga (Shen Long de Namekusei). Uno, que reconstruyeran la Tierra, dos, que revivieran a todas las personas buenas que fueron asesinadas por Majin Boo. Así fue (Vegeta también fue revivido, ya que se ha convertido en bueno). Vegeta tenía la idea de que Goku hiciera la Genki Dama con la energía de todo el Universo. Goku estuvo de acuerdo y a través del Kaiosama transmitieron un mensaje “Levanten sus manos”. Primero solo los amigos de Goku y Vegeta levantaron las manos y les aportaron sus energías. Vegeta les pidió a los terrícolas que levantaran sus manos pero estos se negaban ya que pensaban que era obra de Babidi.

Majin Boo ya había acabado con Majin Boo gordo (no lo mató), en eso se dio cuenta de lo que estaba haciendo Goku y lo comenzó a atacar. Vegeta comenzó a pelear con Majin Boo (Chico) para detenerlo por un tiempo. Goku siguió pidiendo ayuda a los terrícolas, pero solo consiguió que sus amigos de la infancia; Suno, Octavio, Lunch, Upa, Yayirobe, Maestro Karin; les dieran sus energías. En eso Mr. Satán comenzó a pedirle ayuda a la gente, y está comenzó a levantar las manos. La Genki Dama estaba lista. Goku le dijo a Vegeta que se quitara del lugar para lanzarle la Genki Dama a Majin Boo (Chico), pero este sujeto a Vegeta y comenzó a atacar a Goku. Majin Boo Gordo se lanzó contra el Majin Boo Chico y le dijo a Mr. Satán que salvara a Vegeta, mientras tanto el Majin Boo Chico lanzó lejos al Gordo. En ese instante Goku le lanzó la Genki Dama a Majin Boo Chico, pero este la sujeto y se la regreso a Goku. Goku no tenía mucha energía como para regresarle la Genki Dama, entonces Vegeta le dijo a Dende que  le pidiera a Porunga que le regresara la energía a Goku. Así fue, Goku recupero su energía y le lanzó definitivamente la Genki Dama a Majin Boo. Majin Boo fue derrotado finalmente y el Universo está en paz. Dende y los Supremos Kaiosamas regresaron al planeta Supremo y le devolvieron las energías a Goku, Vegeta y al Majin Boo Gordo, que ahora se unió a ellos. Goku tuvo la idea de encerrar a Majin Boo por 6 meses y luego pedirle a Shen Long que todos los terrícolas olvidaran lo ocurrido durante ese día. Así fue. Goku se consagró como el hombre más fuerte del Universo.