Make your own free website on Tripod.com

net.jpg

enemigos.jpg

Home
Historia
Guerreros Z
Enemigos
Multimedia
Información
Imágenes

Goku, siempre con su ánimo de lucha y de superación, siempre encontraba oponentes que derrotar, algunos ahora son sus amigos, otros, ahora son sus enemigo. Goku con su afán de justicia, nunca pudo soportar ver a un débil sufrir, por lo cual siempre encontró a algún miserable aprovechándose del más débil.

Pero, como era de esperar, Goku siempre tubo problemas con más de alguno de ellos, pero con la ayuda de los Guerreros Z, Goku supo derrotar a la maldad (disfrazada de varios rostros).

Pero, no seamos crueles con los malos. Tenemos que reconocer que ellos fueron vitales para que Goku, Vegeta, Gohan y el resto aumentaran su poder, o incluso, llegaran al estado SSJ.

Lista de los Enemigos

Raditz

Hermano de Goku. Su primera aparición la hace en los primeros capítulos de Dragon Ball Z. Raditz llega a la Tierra para hacer que Goku se una a él, y para ver sí Goku había cumplido la misión por la que lo habían enviado a la Tierra. Raditz rebela la verdadera identidad de Goku, y éste queda muy impactado al saber su origen. Raditz muere por el Ma-Ten-Ko-Sa-Po de Piccolo, mientras Goku lo sujetaba. Raditz muere y Goku también.


Vegeta y Nappa

Vegeta y Nappa llegan a la Tierra después de que Raditz, moribundo, les informa de las Esferas del Dragón, y para lo que servían éstas. Vegeta mata a Nappa para poder luchar con Goku, que venía por el camino de la Serpiente, luego de entrenar con Kaiosama. Vegeta queda vivo después de que Goku le perdona la Vida. Vegeta escapa hacia el planeta de Freezer, para recuperarse y luego ir en busca de las Esferas del Dragón, del planeta Namekusei. Más tarde Vegeta se une a los Guerreros Z.


Freezer

Enemigo principal de la raza Saiyajin. Viviendo lleno de temor por que la leyenda del Super Saiyajin se volviera realidad, este poderoso guerrero destruyó el planeta Vegita, por temor que los Saiyajines se volvieran en contra de él, ya que sabia que era una raza poderosa. Este ser posee 4 niveles de pelea, con los cuales aumenta excesivamente su poder. Una vez que pasa a otro nivel no puede volver al nivel anterior.

Su primera aparición la hace en el planeta Namekusei, en el cual se enfrenta a Vegeta, Gohan, Krilin, Piccolo y Goku. Frezer, luego de ser derrotado por Goku, es reconstruido robóticamente, y su papá, Kold, se dirige hacia la Tierra para destruirla, pero Trunks no se lo permite y lo mata, igual que a Koldp.


Fuerzas Especiales Gy Niu

Fuerzas especiales que sirven a Freezer. Gy Niu, Gurdo, Rikum, Yan y Botter, son los encargados de destruir a todo aquel que interfiera con Freezer. Cada uno de los integrantes de esta fuerza tiene poderes especiales. Las fuerzas especiales Gy-Niu llegaron al planeta Namekusei para robar las Esferas del Dragón a Gohan y sus amigos. La fuerza especial Gy-Niu fue destruida por Goku, a su llegada al planeta.


Garlick Junior

Ser sumamente poderoso y es inmortal. Odia a Gohan, ya que este envió a Garlick Junior a la Zona de la Muerte, técnica de él. Puede aumentar sus poderes rápidamente gracias a el planeta de donde viene, cuando este planeta se acerca a la Tierra, Garlick Junior puede convertirse en un ser extremadamente poderoso.


Doctor Maki Gero

Doctor que trabajó para la Armada de la Patrulla Roja. Tomó venganza a Goku por que éste destruyó a la Patrulla Roja. No posee grandes poderes, pero tiene la capacidad de construir androides con grandes poderes. El mismo se reconstruyo en forma de robot para enfrentarse a Goku. El único poder que podría tener es el de absorber energía con las manos, cuando se volvió robot.


Androides #16, #17 y #18

Androides construidos por el doctor Maki Gero, para destruir a Goku, ya que lo odia porque Goku destruyó la Armada Patrulla Roja. Estos androides buscan a Goku para destruirlo, ya que éste está enfermo del corazón y no puede pelear con ellos. Estos androides son bastante buenos comparados con los del futuro de Trunks, excepto por el androide N° 16 que existe solo en el presente y es bueno, no tiene malas intenciones.

Estos androides tienen las características de seres humanos, excepto por el androide N° 16 que es completamente robótico. Poseen poderes sorprendentes y tienen la capacidad de autodestruirse en caso de que corran peligro.


Cell

Es un bio-androide construido con células, como lo dice su nombre, de los más grandes luchadores del planeta Tierra. Posee células de Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Frezer, Korp. Su único objetivo es convertirse en el ser más poderoso de todo el Universo. Posee varias fases, desde huevo hasta su perfección que la alcanza absorbiendo a los androides N° 17 y N° 18.

Este ser tiene poderes increíbles y desarrolla cualquier técnica fácilmente. Pelea para comprobar que él es el ser más fuerte del Universo.


Babidi

Mago hijo de Bibidi quien revivió a Majin Boo para matar al Supremo Kaiosama y convertirse en el amo del Universo. Este ser tiene la capacidad de apoderarse de corazones llenos de maldad y hacer que sean sus soldados. Posee poderes mágicos que son de utilidad en seres con poderes bajos.

Majin Boo

Ser creado por Bíbidi para destruir a todos los supremos Kaio Samas. Extremadamente infantil y rebelde, le gusta hacer lo que él quiere y que nadie lo controle. Pelea y destruye por diversión. Tiene la capacidad de convertir a cualquier persona en lo que él desee, también posee poderes mágicos y puede absorber a cualquier persona e incrementar sus poderes en base a la persona que absorbe.

Posee una fuerza extraordinaria y puede desarrollar con gran capacidad cualquier técnica que vea. Posee varias transformaciones con las cuales incrementa sus poderes. Estas transformaciones las logra absorbiendo a Majin Boo gordo, Gotenks, Piccolo, Gohan y a los Supremos Kaio Samas antiguos.